Muere un doble de acción en la filmación de Deadpool 2

Reportes informan que una doble de acción murió en un accidente de motocicleta.

La mañana de este lunes, una mujer que trabajaba como stunt en la producción de Deadpool 2 murió durante la filmación al realizar una escena en motocicleta que salió mal, según lo reporta el sitio Variety.

Aunque 20th Century  Fox no ha dicho nada sobre el incidente, la policía de Vancouver, Canadá, ciudad en donde se realiza la filmación, ya confirmó la noticia. Además, la televisora local CTV Vancouver, afirmó que la doble de acción fue trasladada en una ambulancia que permaneció en la escena “durante unos 45 minutos” y luego se alejó sin encender sus luces o sirenas.

Trish Knight Chernecki, portavoz de WorkSafeBC, dijo que su agencia ha iniciado una investigación a largo plazo sobre el accidente y que cuenta con un total de cinco agentes en la escena. Habrá que esperar a tener un comunicado oficial y ver si este accidente repercutirá en los tiempos de filmación.

Actualización (5:25 p.m.):

Ryan Reynolds confirmó lo sucedido en el set de Deadpool 2 con un mensaje en Twitter, donde lamentó el fallecimiento de la stunt durante la filmación: “Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos ‘Deadpool’. Estamos destrozados, conmocionados y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos junto con cada persona que tocó en este mundo.”

fuente Variety

temas