Una nueva serie de vampiros, pero con mucho humor, llegará este mismo año.

Entrevista con unos vampiros ahora será una serie

(Fox)

Hace casi cuatro años todos quedamos fascinados con el genial mockumentary What We Do In The Shadows (traducido en nuestro país con el ridículo nombre de Entrevista con unos vampiros). La película fue una colaboración de Taika Waititi, ahora famoso por Thor: Ragnarok (la mejor película del dios del truno) y Jemaine Clement (Legion), el famoso actor, comediante y multi-instrumentalista conocido por Flight of the Conchords.

El año pasado Fox llegó a un acuerdo para lanzar una serie basada en What We Do In The Shadows, que lamentablemente no será dirigida por Waititi, pero sí será escrita por Jemaine Clement, que constará en su primera temporada de 10 episodios de media hora de duración.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

“Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak): los dos primeros son marido y mujer. También vive con ellos un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un “vampiro energético”. En lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos. Todo se complica cuando un antiguo vampiro líder, llamado Barón, anuncia que irá a visitarlos, supuestamente para ver cómo va el plan de conquistar los Estados Unidos”.

Después de un rato sin noticias de la serie, se lanzó un teaser que nos deja ver un poco de lo que veremos en el programa:

What We Do In The Shadows llegará a FX en marzo de este mismo año.

fuente FX (YouTube)

temas