Jamie Foxx habría confirmado que Spider-Man: No Way Home tendrá más de un Hombre Araña

Jamie Foxx nada más nos anda ilusionando.
Foto: Sony Pictures

El Spider-Verse ya es más que un simple acto de fe, es real. Y no lo decimos nosotros, todas las pruebas lo confirman.

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home incluyó una serie de momentos que podrían haber confirmado todos los rumores como aquella bofetada invisible que El Lagarto recibe durante una de las secuencias finales del avance, o como la sorpresa que se lleva el Doc Ock al reconocer a Peter. Sin embargo, eso no ha sido todo. Parece que Jamie Foxx podría haber confirmado que Spider-Man 3 tendrá más de un Hombre Araña.

En una publicación en Instagram, el actor Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 insinuó que en la película habrá más de un Spidey con una fotografía de la película que incluyó la leyenda: “Chasing Spiders”. ¿Será posible que el actor haya revelado que su personaje de Electro se enfrentará una vez más al Spider-Man de Andrew Garfield o quizá solo estemos leyendo mal el mensaje?

Foto: Jamie Foxx (Instagram)

A partir de este punto cualquier cosa podría suceder, pero antes de hacer cualquier ilusión la frase que ocupó Foxx para su publicación también podría estar haciendo referencia a la canción que compuso para sí mismo durante Amazing Spider-Man 2. La canción, por casualidad, también se titula “Chasing Spiders”. 

Pase lo que pase en Spider-Man 3 2021 parece que no lo descubriremos sino hasta el próximo 17 de diciembre. La película es dirigida por Jon Watts y el reparto también incluye el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Thomas Haden Church como Sandaman y Rhys Ifans como El Lagarto y muy posiblemente también incluye el regreso del legendario Willem Dafoe como el Duende Verde.

¿También crees que Jamie Foxx nos esté queriendo decir algo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO