Recrean el tráiler de Spider-Man 3 con imágenes de la mítica serie animada de los 90

A continuación contempla una obra maestra.
Foto: Marvel

Si creías que el primer tráiler de Spider-Man 3 no podía ser aún mejor, alguien consiguió perfeccionarlo con muchas de las imágenes originales de la mítica serie animada de los 90, y está bastante genial.

El youtuber Brendan Borrow, del canal de YouTube 100Bombs Studios, realizó una meticulosa recreación del primer avance de Spider-Man: No Way Home sin nada más que algunos de los dibujos animados de la clásica Spider-Man: The Animated Series de 1994.

La recreación toma como base principal dos capítulos legendarios de la serie, iniciando con aquel capítulo de la temporada tres de la serie titulado “The Sins of the Fathers, Chapter I: Doctor Strange”, junto al episodio que quizá dio origen al concepto inicial del Spider-Verse: “Spider-Wars Chapter II: Farewell, Spider-Man”.

Lo que más destaca desde luego del trabajo de Borrow es la precisión para recrear las imágenes de Spider-Man del tráiler de Marvel Studios a partir de los dibujos de la antigua serie animada de Spidey que todos vimos por primera vez en el difunto canal de Fox Kids. Cuánta nostalgia.

Aquí lo tienes:

En cuanto al tráiler original de No Way Home, ya es el avance más visto de todos los tiempos después de romper el récord que estableció Avengers: Endgame en 2019. En tan solo 24 horas, el tráiler fue observado 355.5 millones de veces, y eso que Tom Holland asegura que esto solo ha sido “la punta del iceberg”.

Spider-Man 3 2021 se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO