SpiderMan 3: ¿Cuándo se estrenará el primer tráiler de No Way Home?

Todo indica que el primer tráiler de SpiderMan 3 se estrenará hasta el final de la serie de Loki.
El primer tráiler de Spider-Man: No Way Homes es inminente | Foto: Marvel Studios

Cuando el primer tráiler de SpiderMan 3 salga a la luz pasará a la historia como uno de los eventos más memorablemente extraños que nos hayan ocurrido porque 1) solo es un tráiler y 2) porque seguramente no será tan revelador como todos esperamos que lo sea. A menos que sí lo sea y Marvel me calle el hocico. Sin embargo, el hype por ver las primeras imágenes de Spider-Man: No Way Home está a punto de estallar gracias al posible Spider-verse

De acuerdo con un nuevo rumor de la insider del podcast Beyond the Trailer, Grace Randolph, el primer tráiler de la próxima película de Spidey está listo para ser revelado, y si bien el material está a cargo de Sony, la fuente especula que la razón por la que Marvel aún no le ha permitido a la compañía que libere las primeras imágenes de la película es porque no querría que los fanáticos pierdan su atención en la serie de Loki y en la próxima película de Black Widow, que se estrenará el próximo 8 de julio.

Según Randolph, sus fuentes no tienen una fecha exacta en la que Marvel y Sony finalmente podrían revelar el primer tráiler de No Way Home, pero espera que sea revelado hasta el final de la serie de Loki, a la que solo le restan dos episodios más. El final de Loki ocurrirá el próximo 14 de julio.

La razón por la que el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home es uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos es simple: se espera que después de tantas especulaciones y filtraciones el avance revele el Spider-Verse que traiga de regreso a Andrew Garfield y a Tobey Maguire. El primer teaser de la película fue un indicio de ello, así que solo crucemos los dedos para que se haga realidad.

Spider-Man: No Way Home es dirigida por Jon Watts y se estrenará el próximo 16 de diciembre. El reparto que ha sido confirmado revela el regreso de los antiguos villanos de SpiderMan, incluyendo al legendario Alfred Molina como el Doctor Octopus de Spider-Man 2, además de Jamie Foxx como Electro de The Amazing Spider-Man 2.

Por el momento lo único que ha sido confirmado sobre la película es la introducción de los nuevos trajes de Spider Man a través de los funko Spider Man y legos de Spider Manque también revelaron el posible regreso de Vulture y J. Jonah Jameson.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO