Tom Holland dice que Spider-Man 3 incluye “una de las escenas más geniales” de toda su carrera con un misterioso personaje

¿Será esta la confirmación del Spider-Verse?
Foto: Empire

No hay día que no hablemos de Spider-Man 3 y estoy casi seguro de que hype por la película no acabará ni siquiera con el estreno de la película en diciembre. Ahora, Tom Holland le ha echado más leña al fuego afirmando que Spider-Man: No Way Home incluye una de las escenas “más geniales” que ha grabado en toda su carrera, y eso también incluye a un misterioso personaje.

Para el más reciente artículo de la revista Empire en torno al Spider-Verse, que también incluye la confirmación del regreso de un antiguo villano de las películas de Sam Raimi, Holland reveló que para No Way Home hizo “una de las escenas más geniales que (ha) filmado” en toda su carrera, y que la secuencia involucraría a la Tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y a otro personaje cuya identidad habría tenido prohibido revelar.

Si bien Holland no reveló más detalles al respecto de esta misteriosa escena, el actor mencionó que no se trataría de una secuencia de acción sino más bien de un momento mucho más emocional, en donde se cuestionaría el significado de ser un héroe.

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble”, contó Holland. “El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”.

¿Quién podría ser aquel personaje que Holland no puede mencionar? Esto simplemente nos hace imaginar que Holland podría estar ocultando el nombre de alguien bastante especial, y dado que Strange es un personaje de la película que ya ha sido confirmado, no habría porqué ocultar su participación en la escena, así que solo nos quedan dos opciones más: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo estas son puras suposiciones y no nos queda otra opción sino esperar hasta el estreno de Spider-Man 3 2021 el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO