Revista Empire podría confirmar la llegada de Sandman a Spider-Man: No Way Home

Thomas Haden Church podría regresar como Sandman para Spider-Man: No Way Home.
Foto: Sony Pictures

En este punto de nuestra línea temporal, Spider-Man: No Way Home es una buena razón para llegar con vida a fin de año y si bien hasta este momento la mayoría de las cosas que esperamos de la película son puras suposiciones y teorías, la revista Empire habría confirmado el regreso de un antiguo villano de Spidey en su siguiente reportaje titulado: Spider-Man: No Way Home. Old Foes. New Suits. No Rules. Marvel’s Multiverse Madness Begins!

El primer tráiler de Spider-Man 3 confirmó el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, además de haber insinuado el retorno de Electro, que fue interpretado por Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, uno de los enemigos de Spider-Man que también ha sido rumoreado para la película, es decir, el Sandman de Thomas Haden Church, puede haber sido confirmado.

La revista Empire publicó un adelanto de su siguiente número dedicado a Spider-Man: No Way Home, que incluye entrevistas exclusivas con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, así como con el director Jon Watts, el jefe de Marvel Kevin Feige y la productora Amy Pascal. Sin embargo, la mayor revelación hasta este momento de la publicación es que en una de las portadas que Empire reveló para su próxima edición incluye un pequeño easter egg a Sandman.

Aquí lo tienes:

Hasta este momento no podemos dar por sentado absolutamente nada, sin embargo tampoco creemos que la prestigiosa revista Empire y el artista MURUGIAH se atrevieran a tanto sin ninguna base sólida. La revista también reveló un acercamiento más al nuevo traje que usará Peter en la película y se ve bastante badass.

Foto: Empire

El próximo número de la revista Empire será publicado el jueves 28 de octubre y promete “imágenes nunca antes vistas que seguramente te emocionarán aún más”, mientras esperamos el lanzamiento del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO