Camie ha cobrado vida en este cosplay de My Hero Academia

Te hará suspirar.
Foto: Bones

Aunque Camie brilló por su ausencia en la quinta temporada de My Hero Academia Anime no podemos negar que se trata de uno de los personajes más relevantes de la historia, y he aquí gran homenaje a la heroína de Shiketsu.

Esta vez ha sido la cosplayer UniqueSora la encargada de dar vida a la gran Camie Utsushimi de una forma que no podría ser más fiel al personaje. Vestida con catsuit muy parecido al que usa Camie en la serie de anime, UniqueSora interpretó a la heroína con su clásico disfraz de héroe, que también incluye el sombrero característico de Shiketsu,  que completó con un cuello negro forjado con placas metálicas y los característicos los puños blancos alrededor de las muñecas de Camie.

En ocasiones la simpleza es perfección y no cabe duda que en el cosplay de UniqueSora hay mucho de ello. La cosplayer compartió su trabajo a través de su cuenta de Twitter y se viralizó con más de 15 mil me gusta y múltiples comentarios de sus seguidores que elogiaron su cosplay.

Aquí lo tienes:

Mientras sigues contemplando el cosplay de Camie, te recordamos que Bones recientemente confirmó la sexta temporada de My Hero Academiaque adaptará Paranormal Liberation War, uno de los arcos más emocionantes del manga.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi en 2014, y desde entonces se ha vuelto una de las cosas más populares de la actualidad, y otra prueba de ello son los homenajes que recibe día con día del fandom.

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO