PUBG Mobile tendrá increíble colaboración con Spider-Man: No Way Home

El arácnido será parte de Pubg Mobile.
El arácnido llegará al juego | Fuente: Tencent Games

Ante el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, el videojuego para móviles mas popular, PUBG Mobile anunció una colaboración con el arácnido para promocionar su más reciente filme, por lo que los jugadores a partir de este 15 de diciembre, podrán conseguir muchos premios.

A través de un comunicado, PUBG Mobile señaló que se trata de la primera colaboración con Sony Pictures, por lo que los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir objetos exclusivos como grafitis de colaboración al completar misiones del juegos.

En tanto, a mediados de enero se revelarán más detalles sobre el gameplay y los objetos de lanzamiento sobre la actualización a la versión 1.8 del videojuego, para conocer más al respecto.

Por su parte, el jefe de publishing de PUBG Mobile, Vincent Wang, declaró que Spider-Man es uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los superhéroes, por lo que es una oportunidad de trabajar a lado del arácnido y trasladar la emoción a los jugadores.

PUBG Mobile está basado en PUBG: Battlegrounds, uno de los fenómenos que convirtió al mundo del entretenimiento en una tormenta, en el que hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla para luchar en un enfrentamiento donde solo uno será el ganador. Dicho juego está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Spider-Man: No Way Home tuvo su estreno en México y América Latina este 15 de diciembre, mientras que a los cines norteamericanos se estrenará hasta el 17 de diciembre y será la primera vez en la industria del cine, que se revelará la identidad del arácnido y entre en conflicto con su vida normal y su vida de superhéroe, además de enfrentarse a villanos poderosos que han luchado contra un Hombre Araña de otros universos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO