¿Spider-Man: No Way Home tiene escena post créditos?

¿Más personajes de Marvel tras el final de la película?
Dr. Strange regresará | Imagen: Sony Pictures

Ya se estrenó Spider-Man: No Way Home en México y en gran parte de América Latina, por lo que seguramente hay una duda que no te deja dormir: ¿Spider-Man: No Way Home tiene escena post créditos? No te preocupes que a continuación te decimos si debes quedarte en la sala hasta el final final o si puedes irte en cuanto enciendan las luces.

La respuesta rápida es SÍ. Spider-Man: No Way Home tiene escena post créditos. De hecho, la película tiene dos escenas post créditos.

Como generalmente pasa, la primera escena sucede después de los créditos animados de la película, y solo tienes que esperar unos cuantos minutos para verla. Esta escena está completamente ligada a los proyectos de Sony Pictures relacionados con Spidey.

La segunda escena post créditos está al final de los créditos en blanco y negro, pero de verdad al final. Y es que todo parece indicar que la escena post créditos es más bien un tráiler. Por lo tanto, Spider-Man: No Way Home debe terminar por completo para poder ver en acción a los próximos personajes de Marvel Studios que tienen programado su estreno para 2022.

Así que ya lo sabes, si quieres tener la experiencia completa de Spider-Man: No Way Home debes quedarte hasta el mero final de la película. Recuerda que Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines este 15 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO