OPPO muestra al mundo su primer smartphone plegable sin pliegue y compacto

He aqui al primer teléfono plegable compacto y sin rastro de alguna clase de pliegue en su pantalla.
Foto: OPPO

OPPO, el fabricante chino de teléfonos, está detrás de algunos de los dispositivos más atractivos del año (como el OPPO Reno6 5G), pero durante el INNO DAY 2021 la compañía a mostrado al mundo su primer smartphone plegable, el OPPO Find N, que cuenta con algunas claras diferencias a sus adversarios.

A diferencia de los terminales plegables de su competencia, OPPO presume que el OPPO Find N llegará con un formato más compacto para un uso más cómodo y con un detalle que quizá lo haga bastante atractivo. El OPPO Find N ya no muestra ningún pliegue en el área donde se expande y cierra el dispositivo, como sucede con muchos otros dispositivos de su clase. OPPO asegura que el Find N posee “las mejores bisagra y pantalla plegable” de todas.

Foto: OPPO

Según la compañía, esto es posible debido a que han implementado un nuevo mecanismo en la bisagra del dispositivo. La bisagra tiene una forma de gota que amplia el tamaño de la muesca y que consigue que el pliegue sea casi imperceptible a los ojos, eliminando el espacio entre una mitad y otra cuando el dispositivo se encuentra doblado. De acuerdo con OPPO, la resistencia de la bisagra permite que el smartphone sea desplegado en un ángulo de entre 50° y120°.

Foto: OPPO

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Find N cuenta con una pantalla desplegada de 7.1 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de actualización variable que puede correr de 0 a 120 Hz dependiendo del contenido. Cuando el dispositivo está plegado, la pantalla tiene un tamaño de 5.49 pulgadas con resolución FullHD+  con una cámara frontal y una relación aspecto de 2:1.

En sus entrañas el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 888 con  8 y 12 GB de RAM, y 256 y hasta 512 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es la clásica capa de OPPO ColorOS 11 basada en Android, e incluye una serie de optimizaciones para el formato plegable. También cuenta con una cámara principal de Sony IMX766 de 50 megapixeles, un ultra gran angular de 16 megapixeles y un telefoto con zoom 2x de 13 megapixeles. Sus dos sensores para selfies poseen 32 megapixeles.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO