El nuevo CAT S62 Pro con medición de temperatura es ideal para estos tiempos

El CAT S62 Pro cuenta con una cámara térmica que le permite medir la temperatura hasta 50 metros de distancia.
(Foto: CAT Phones)

¿Existirá un teléfono ideal para los tiempos de pandemia? Sí. Se trata del nuevo CAT S62 Pro con una serie de características que lo conviertan en una herramienta más que útil para nuestros tiempos, si acaso planeas medir la temperatura de las personas hasta 50 metros de distancia, caminar a través de las oscuridad con ayuda de su cámara térmica o incluso desinfectarlo constantemente con agua y jabón. Ah, y sí, el nuevo CAT S62 Pro también es prácticamente indestructible.

El CAT S62 Pro está hecho especialmente para la industria de la contrucción y la arquitectura, pero puede ser útil para la sobrevivir una pandemia. Tiene una cámara térmica FLIR, como sus predecesores, que le permite saber cuando una persona tiene fiebre. La cámara incluye de nuevo un sensor Lepton, pero con una mejor resolución combinada gracias a un sensor Sony que fue incluido en su cámara principal, que le permite capturar imágenes térmicas de hasta 1440 x 1080. El nuevo sensor también le permite detectar temperatura en un rango de -20 hasta 400 grados Celsius y puede medir con bastante precisión la temperatura de un objeto ubicado hasta 50 metros de distancia.

(Foto: CAT Phones)

Quizá el CAT S62 Pro no tiene el mejor diseño del mercado y no sea precisamente un dispositivo delgado, pero es indestructible. Pueden intentar acabarlo a martillazos sin que pase nada, como se demostró durante su presentación. O incluso puede ser arrojado desde una altura de 1.8 metros en repetidas ocasiones, sin que tampoco ocurra nada. El CAT S62 cuenta con una estructura de acero y Gorilla Glass 6 con certificación de grado militar MIL SPEC 810H, y puede ser sumergido hasta metro y medio durante 35 minutos y ser limpiado constantemente con agua y con jabón.

(Foto: CAT Phones)

El CAT S62 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 6GB de RAM y 128GB de ROM, además de una pantalla FHD+ de alto brillo, que sirve de igual forma con guantes y con los dedos húmedos. Su cámara principal es de 12Mpx mientras que su cámara frontal es de 8Mpx.

Saldrá a la venta en septiembre.