logo-codigo-espagueti

Infinix Mobility ha llegado a México

El futuro es ahora.
infinix llegada a méxico
Imagen: Infinix

Como un meteorito, la noticia de la llegada de Inifnix Mobility a México se ha estampado sobre nuestras cabezas. Así es: la empresa global con presencia en más de 80 países se ha instalado en suelo mexicano debido a que este país posee uno de los mercados más dinámicos y relevantes de todo el mundo.

“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”, comentó al respecto Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

Imagen: Infinix/ Garena Free Fire

Como ya lo habíamos comentado hace algunos días, la intención de Infinix en nuestro país es preservar y extender la cultura de los esports como no se ha visto antes. Para ello, han formado una alianza de dos años con Garena Free Fire, lo cual les permitirá demostrar el enorme potencial de los teléfonos de la serie HOT de Infinix.

“En Infinix estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, estamos trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores, para asegurarnos de que nuestros dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos”: se puede leer en el comunicado sobre Infinix y su llegada a México.

Fanáticos de los deportes electrónicos, los first person shooters y los gadgets con la mejor tecnología: estamos seguros de que esta noticia será celebrada por más de uno de ustedes. ¡Ay, pero qué buen tiempo es este para ser un gamer!

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Infinix Mobility a México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO