Hawkeye: Los rumores son ciertos y por fin pudimos ver a ESE villano

El momento más épico de la serie de Hawkeye ha llegado.
Foto: Marvel Studios

Desde que comenzó la serie de Hawkeye se nos había prometido que en algún momento del programa derramaría lágrimas nerds. Todo era cierto. El quinto episodio de la serie de Hawkeye ha revelado el regreso de uno de los más grandes villanos de Marvel… y no solo por su aspecto.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Tras el violento regreso de Yelena Belova en el cuarto episodio de Hawkeye, Kate y la hermana de Natasha comparten un efusivo momento en el que Yelena confiesa que ha sido contratada para asesinar a Clint.

Conforme el capítulo se acerca a su fin, Yelena revela a Kate en un mensaje de texto que su empleador no ha sido más que su propia madre: Eleanor Bishop, y con ello adjunta una prueba que revela que su madre no es quien dice ser. En una fotografía Eleanor aparece junto un hombre con saco blanco que quizá a muchos les resulte familiar. 

Sin embargo, Kate no sabe quién es ese sujeto que aparece junto a su madre, pero Clint le explica que es la persona por la que había estado preocupado todo este tiempo: el Kingpin. Durante toda la primera temporada de la serie Clint nos había entregado señuelos de que alguien superior a Maya estaba detrás de su organización y de los deportistas, pero fue hasta este momento que hemos confirmado todas nuestras sospechas.

Sin más preámbulos, aquí tienes una imagen del regreso del Kingpin:

Foto: Marvel Studios

El regreso de D’Onofrio como el Kingpin no solo es importante por su mera presencia en la serie de Hawkeye sino por todo lo que puede representar, es decir, que las series de Marvel de Netflix ahora son canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Kingpin de D’Onofrio apareció por primera vez en la serie de Daredevil de Netflix en 2015, y después de solo tres temporadas fue cancelada siendo una de las mejores experiencias para los fanáticos de Marvel. La interpretación de D’Onofrio como Fisk junto a la de Charlie Cox como Matt Murdock fue más que memorable, y al menos ahora podemos decir con seguridad que están de regreso. La semana pasado el jefe supremo de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Cox muy pronto podría volver como el Hombre sin miedo, solo que no confirmó el cómo ni el cuándo.

El último episodio de Hawkeye se transmitirá la siguiente semana y quizá pueda traer más sorpresas consigo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO