La marca OPPO ha logrado posicionarse en el segmento de los smartphones plegables en China, motivo por el cual la compañía ha decidido dar un segundo paso en este mercado con el lanzamiento del nuevo modelo Find N2, el cual ya hemos tenido la oportunidad de conocer.
Se trata de un teléfono inteligente plegable que es sorprendentemente ligero y de un tamaño equilibrado, pues solo pesa 237 gramos, 3 gramos menos que el iPhone Pro Max para tener una referencia. Esta ergonomía aunada a su excepcional rendimiento lo convierten en un digno competidor en un segemento donde destacan titanes de la industria como el modelo Fold de Samsung, el Xiaomi Mi Mix Fold 2 o el vivo X Fold.
La gerente senior de relaciones públicas de OPPO, Karla O’Farril, resaltó las carcaterísticas del Find N2, entre los que destacan sus materiales de construcción, que le permiten ser un dispositivo muy resistente. A esto debemos agregar una pantalla interna que permite a los usuarios desplegar herramientas de una forma más eficiente.
Imagen: OPPO
En ese sentido, vale mencionar que esta segunda generación de teléfonos plegables de OPPO vienen integrados con la tecnología Flexion Hinge, capaz de resistir más de 400,000 pliegues. La pantalla principal mide 7.1 pulgadas con un panel AMOLED LTPO, con resolución de 1920 x 1792 y una tasa de refresco de entre 1a 120 Hz; la secundaria es una AMOLED de 5.54 pulgadas, con resolución de 2120×1080 y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.
Para los amantes de la fotografía el OPPO Find N2 tiene una lente principal de 50 MP, que se acompaña de un gran angular de 48 MP y un telefoto de 32 MP; un Qualcomm Snapdragon® 8+ Gen 1 fabricado con tecnología de 4nm.
Hasta ahora el smartphone solo será vendido en China y aun no se sabe si llegará a México. En Código Espgueti hemos tenido acceso a este modelo y en los próximos días estaremos compartiendo una reseña a profundidad del modelo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.