logo-codigo-espagueti

HONOR lanzará la nueva serie HONOR Magic 4 durante el MCW 2022

Lo nuevo de HONOR ya tiene fecha de presentación.
honor magic 4 smartphone MWC 2022
El nuevo HONOR Magic 4 llegará pronto | Fuente: HONOR

Una de las empresas que ha ido creciendo en la industria de la tecnología, HONOR seguirá el 2022 con el pie derecho, ya que presentará oficialmente su nuevo smartphone flagship HONOR Magic 4, pero esto será durante uno de los eventos tecnológicos más importantes, el Mobile World Congress de este año

A través de un comunicado, HONOR señaló que presentará en vivo esta nueva serie de dispositivos, el cual tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el próximo 28 de febrero. En tanto, con este nuevo integrante a la serie Magic, el HONOR Magic 4, se dará libertad al poder de la magia.

Este dispositivo contará con grandes funciones que brindarán a los usuarios una experiencia inteligente a los consumidores.

De acuerdo con HONOR, tras un año de trabajar como marca independiente con una nueva imagen, sigue demostrando que tuvo un 2021 emocionante, ya que durante ese año lanzó varios wereables, PCs y un smartphone de gama alta como el HONOR 50 alrededor de 40 mercados, entre ellos México, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.

Sin embargo, la marca inició el 2022 con el debut de su smartphone plegable en China, el HONOR Magic V, que cuenta con un diseño icónico con innovaciones revolucionarias que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

Tan solo en los últimos años, HONOR registró un comienzo de 2022 impresionante, con un fuerte impulso de crecimiento y se colocó entre los principales fabricantes de smartphones de China, sitio donde también destacan los resultados excelentes en su país de origen.

Esperamos que con este nuevo lanzamiento, la marca pueda crecer todavía más, pero también genera curiosidad las innovaciones que traerá con el HONOR Magic 4. ¿Qué esperas de este smartphone?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO