HONOR Magic V, el primer teléfono plegable de la marca ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo teléfono plegable contará con varios colores para tu gusto.
Fuente: HONOR

Una de las marcas más grandes de tecnología global HONOR, anunció el lanzamiento del HONOR Magic V, uno de sus primeros smartphones plegables 5G, que contarán con un diseño líder en el sector, el cuál dará un gran salto a las innovaciones de modelos plegables con características y funcionalidades ya existentes en el mercado, en tanto, este nuevo teléfono estará disponible a partir del 18 de enero de 2021.

Si tienes curiosidad por lo que traerá este novedoso teléfono de la compañía china, sigue leyendo, ya que algunas características llamarán tu atención y probablemente quieras tenerlo en tus manos próximamente.

El HONOR Magic V tendrá una pantalla revolucionaria y contará con un rendimiento dinámico, gracias a su avanzada tecnología de bisagra de gota de agua, que será más delgada a comparación de otros productos similares y ofrecerá una experiencia transformadora, ya que integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados para se desdobla, además de contar con una relación de aspecto 21.3:9.

Pero eso no es todo, ya que las pantallas de este dispositivo son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100%, ofreciendo hasta 1,070 millones de colores para que los usuarios sean capaces de ver con mucha claridad. Mientras que la frecuencia de actualización de pantalla es de hasta 120Hz para tener una mejor experiencia de entretenimiento envolvente.

Este nuevo dispositivo cuenta con uno de los nuevos procesadores Snapdragon 8 Gen 1 5G Qualcomm, que ofrecerá un rendimiento excepcional y por si fuera poco, también cuenta con aumento del rendimiento de la GPU en un 30% más que la generación anterior, para mayor productividad a velocidades más rápidas. El HONOR Magic V cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que aumenta su procesamiento y capacidad de almacenamiento en general.

HONOR piensa seguir apostando por el campo de fotografía por lo que el Magic V tendrá 4 cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, una principal de 5oMP y una frontal de 42MP, mientras que para esta industria ofrecerá fotografía y video en tres modos como nocturno, DR y zoom.

Asimismo, dentro del Magic V se estrenará la última versión de HONOR Magic UI 6.0, con funciones mejoradas y personalizadas para promocionar una experiencias de vida inteligente, en tanto, este sistema operativo contará con el HONOR IA Engine y Magic Live. Este dispositivo además será compatible con la multiventana, que permitirá el dividir la pantalla en varias ventanas para que los usuarios puedan tener diferentes tipos de contenido al mismo tiempo, así como personalizarlos y organizarlos a su estilo.

Pero llegamos al punto más importe y se trata de la batería, el HONOR Magic V cuenta con una de 4,750mAh para poder usar el dispositivo durante todo el día, además de ser compatible con el HONOR SuperCharge de 66W, que dejará cargar tu batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.

Como ya se mencionó, el Magic V estará disponible a partir del 18 de enero y por el momento en China, el cuál estará en tres colores: Black, Space Silver y Burnt Orange. Su precio será de 9,999 yuanes en su versión de 256 GB y en 10,999 en el modelo de 512GB. ¿Lo comprarás?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO