HONOR Magic V: El fabricante chino anuncia su primer teléfono plegable

El futuro de los teléfonos es plegable.
Foto: Honor

Después de Samsung, Huawei y OPPO, HONOR ha revelado que tendrá su propio teléfono plegable muy pronto.

El fabricante chino realizó el anuncio a través de su cuenta de Weibo y Twitter con una simple imagen que revela el nombre del dispositivo: el Honor Magic V y una muestra a la bisagra del dispositivo.

“Despliega todo el potencial”, dice la publicación. Este es el primer teléfono insignia plegable de HONOR, el #HONORMagicV”.

En un comunicado aparte, la compañía explicó que aún no existe una fecha oficial de lanzamiento, y tampoco reveló más detalles oficiales al respecto, como el tamaño de sus pantallas, resolución, procesador o baterías. Sin embargo, de acuerdo con un reporte de The Elec, el HONOR Magic V contará con una pantalla externa de 6.45 pulgadas y otra interna de 8.03 pulgadas. Más allá de eso todo es un completo misterio.

El anuncio del nuevo dispositivo plegable de HONOR se desarrolla cuando la compañía ha comenzado a expandir su territor en México y Latinoamérica con la llegada de sus primeros dispositivos tras independizarse de Huawei. El pasado 16 de diciembre, AT&T anunció que los nuevo Honor 50 y 50 Lite ya están disponibles en el país con un  precio de 14 mil 991 pesos y 8 mil 791 pesos, respectivamente

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO