Masashi Kishimoto, autor de Naruto, celebra los 20 años del anime con increíbles ilustraciones

El anime de Naruto está por cumplir 20 años.
Naruto cumple 20 años | Fuente: Fuji TV

La serie de anime de Naruto, es una de las más populares hasta el momento, a pesar de que se haya estrenado hace algún tiempo, los fanáticos siguen recordando momentos de la historia y por ello el creador de esta obra Masashi Kishimoto, compartió una serie de fotografías para conmemorar los 20 años de este personaje.

Un usuario de Twitter reconocido como Abdul_S17, compartió una serie de bocetos de Kishimoto, junto con uno realizado por su asistente de la serie, Mikio Ikemoto, con el fin de celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia de Naruto, la cual no parece que vaya a terminar a corto plazo.

En este par de ilustraciones, ambos agradecieron a los fanáticos franceses por el apoyo y como se puede ver, incluso hay mensajes en dicho idioma, mientras que observamos a Naruto y a Boruto, su hijo y que forma parte de la siguiente generación de ninjas.

La adaptación animada de Naruto llegó a la televisión japonesa el 3 de octubre de 2002, fecha en la que pudimos ver a personajes que llamaron la atención de los fanáticos como Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y más, así como fuimos parte de varias batallas ninja.

En tanto, la historia de estos personajes continúa en el manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations. En tanto, recientemente Kishimoto regresó para retomar la historia de esta nueva generación de ninjas en la Aldea de la Hoja y que cuenta la historia del nuevo integrante del Clan Uzumaki, para volverse en un ninja oficial en la filas de la aldea.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO