Komi Can’t Communicate tendrá segunda temporada para abril de 2022

Komi-san estará de regreso en 2022.
Veremos más de Komi-San el próximo año | Fuente: OLM

Uno de los animes que más agradó al público durante este 2021 fue Komi Can’t Communicate, ya que logró cautivar el corazón de los fanáticos durante su primera temporada, sin embargo, se esperaba que hubiera un descanso para dar paso a la segunda temporada, la serie realizó un anunció que emocionó a todos.

La cuenta oficial de Twitter de Komi Can’t Communicate confirmó que la segunda temporada es una realidad y ya se encuentra en producción, con el objetivo de emitirse para abril de 2022 y que los fanáticos puedan seguir disfrutando del anime, basado en el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda.

Asimismo, fue la misma Komi quien se encargó de hacer el anuncio en una increíble ilustración, la cual te dejaremos a continuación:

Cabe señalar que la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 6 de octubre y tendrá 12 episodios, mientras que Netflix será el encargado de su distribución global, estrenando los episodios dos semanas después de su lanzamiento en Japón.

Komi Can’t Communicate esta basado en el manga del mismo nombre y que comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Sunday desde mayo de 2016, en tanto, hasta el momento ya cuenta con más de 6 millones de copias en circulación.

La serie de Komi Can’t Communicate relata la vida de Komi, quien está en su primer día de clases y llama la atención por tener una larga melena negra, un aspecto alto y elegante, sin embargo, enfrenta un problema y es que terrible para comunicarse con los demás.

Ante ello, conoce a Hitohito Tadano, quien le ayudará a superar su trastorno de comunicación, para que pueda hacer amigos y sea capaz de hablar con facilidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO