logo-codigo-espagueti

Manga de Komi Can’t Communicate supera las 7 millones de copias en circulación

El manga de Komi se ha vendido como pan caliente.
Komi Manga 7 Millones
Komi triunfa en el manga | Imagen: OLM

Komi Can’t Communicate logró un nuevo hito para el manga logrando distribuir 7 millones de copias en circulación luego del estreno de la adaptación animada.

Un comunicado oficial de la serie revelando el lanzamiento de la banda sonora del anime informó sobre las nuevas cifras conseguidas por la serie. De esa manera informó que la franquicia literaria de Komi ha conseguido vender 7 millones de copias. Adicionalmente se reveló que el álbum que contiene la banda sonora del anime está programado para su lanzamiento el próximo 30 de marzo en Japón.

Sinopsis de Komi Can’t Communicate:

“El tímido Tadano es un raro de primera, pero francamente eso le gusta a él. Sin embargo todo cambia cuando un día se encuentra a solas en el salón de clases, al iniciar la preparatoria, con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, solo es demasiado ‘peculiar’. Ahora él tomará la misión de ayudarla a hacer 100 amigos”.

 

Por otra parte la segunda temporada del anime ya fue oficialmente anunciada con una fecha de estreno programada para la primavera de este 2022. Adicionalmente ya puedes encontrar la primera parte de la serie completamente doblada al español latino por medio de Netflix.

Komi Can’t Communicate es manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda que se ha publicado en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. A la fecha se han compilado 23 volúmenes en Japón, y el manga también será publicado en México.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO