logo-codigo-espagueti

KonoSuba tendrá una nueva adaptación a los videojuegos

La magia de KonoSuba regresa a tu consola.
KonoSuba Videojuego PS4 Switch
KonoSuba llega a tu consola | Imagen: Studio Deen

El exitoso anime KonoSuba tendrá una nueva adaptación a los videojuegos de la que tendremos más información el próximo 18 de marzo en una transmisión especial dedicada a la franquicia.

El nuevo título para consolas de sobremesa será una secuela del juego KonoSuba! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!, que está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch y que fue lanzado exclusivamente en Japón durante 2019.

Por ahora sabemos que se tratará de un nuevo RPG, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles del nuevo videojuego de KonoSuba.

La adaptación al anime de KonoSuba fue realizada por Studio Deen con un total de diez episodios que fueron transmitidos en Occidente por medio de Crunchyroll. La serie fue dirigida por Takaomi Kanasaki y escrita por Makotot Uezu. El diseño de personajes estuvo a cargo de Koichi Kikuta. Por otra parte la segunda temporada del anime se estrenó entre enero y julio de 2017 con el mismo número de capítulos. Se trata de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson) que será adaptada por parte de J.C. STAFF. Además ya se confirmó un nuevo proyecto de la serie que muchos fans han pensado que se trata de la tercera temporada de la serie, aunque luego del anuncio a mediados de 2021 no se han dado más detalles.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO