logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Artista recrea a los personajes con un estilo visual de anime clásico

My Hero Academia sería considerado uno de los mayores clásicos.
My hero academia anime clásico
Así se vería My Hero Academia en los ochentas | Fuente: TOHO Animation

Una de las series que sigue dando de que hablar es My Hero Academia, ya que cuenta con un estilo visual bastante moderno y tiene el propio toque del maestro Kohei Horikoshi, encargado de crear a los entrañables personajes de la serie y que han cautivado a más de uno.

Por ello, una artista decidió honrar esta gran obra al recrear a algunos de los jóvenes héroes y hasta villanos, pero dándoles un toque y personalidad diferentes, ya que decidió mostrarlos como si fueran parte de un clásico anime con un estilo de animación de los años ochenta.

A través de Instagram, la dibujante @cherry_cheezy compartió una serie de imágenes hechas por ella misma de Ochaco Uraraka, Himiko Toga y Momo Yaoyorozu como aparecen en la serie de anime, pero les dio un toque clásico e imaginó que así se vería la obra si todo hubiera ocurrido por años anteriores.

ochaco my hero academia

Fuente: @Cherry_cheezy

Sin duda My Hero Academia podría estar a la altura de otras producciones que tienen la misma animación, como Sailor Moon, Dragon Ball e incluso Akira, por lo que podría ser considerada uno de los animes clásicos que jamás dejará de ser popular.

Asimismo, si ves actualmente la serie, es increíble ver como ha evolucionado el estilo de animación en los últimos 30 años. Con esto, los fanáticos que crecieron con este tipo de estilo de dibujo se sentirán identificados y hasta les pegará justo en la nostalgia, pero es un hecho que actualmente existen buenos estudios que traen obras con excelente calidad.

My Hero Academia demuestra que tanto en el pasado como en el presente, será de los mejores animes Shonen que la industria pudo tener, mientras que seguimos esperando con ansias la llegada de la sexta temporada.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti