logo-codigo-espagueti

Autor de My Hero Academia revela su inspiración para la escena más tierna entre Deku y su madre

Para Horikoshi-sensei la escena tiene mucho significado.
My hero academia escena tierna
Una bella escena | Fuente: TOHO Animation

En My Hero Academia, Deku o Izuku Midoriya ha pasado por muchas cosas, comenzado por el hecho de que él nació sin alguna peculiaridad, pero a pesar de ello, nunca se dio por vencido y ser un héroe fue su más grande sueño, por lo que una de las imágenes tiernas tiene un fondo muy hermoso.

En una entrevista realizada al creador de esta historia, Kohei Horikoshi, habló sobre la escena más tierna que se ha visto en My Hero Academia, la inspiración que tuvo para retratarla y es un hecho que conmoverá a muchos fanáticos.

De la escena que hablamos en cuestión, es aquella en la que Deku es muy pequeño y finge ser All Might con su disfraz, mientras que irá a salvar a su madre y esto dijo Horikoshi-sensei.

“En el volumen 11, cuando Deku era más joven, él y su madre tienen una escena juntos en la que la madre de Deku dice: ¡Ayúdame! y Deku sale a decir ¡Estoy aquí!. De hecho solía hacer exactamente lo mismo con mi madre”.

Fuente: TOHO Animation

El mangaka detalló que cuando era pequeño, él y su madre jugaban en los patios del parque un juego llamado “Rey de la jungla”, en el que ella entraba para pedir ayuda diciendo el nombre de Leo (así solía llamar a Horikoshi en el juego).

“Tengo ese recuerdo de fingir ser Leo y jugar con mi mamá en el patio de recreo, así que quería incorporar eso a la historia. Como lector, es probable que sea una escena que no tiene mucho significado, pero en cuanto a mí, lloré mientras la escribía”.

Ahora que ya sabes el significado detrás de esta tierna escena de My Hero Academia, seguramente la verás de una forma diferente cada que la veas. ¿Qué opinas de esta escena de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO