Todas las Sailor Guardians se reúnen en el nuevo trailer de Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal será épica.
Este también es el nuevo póster que se reveló de Sailor Moon Eternal. | Foto: Toei

Si aún dudas que Japón no es el mejor sitio para vivir, la primera parte de Sailor Moon Eternal ya fue lanzada aquel país; y mientras el fandom japonés ya vio la primera parte de la película, Toei Animation acaba de lanzar un nuevo tráiler de la segunda parte de Sailor Moon Eternal.

Como se venía diciendo, la película de Sailor Moon Eternal se estrenaría en dos partes en Japón. La primera mitad de la película se estrenó este 8 de enero, mientras la segunda mitad llegará a los cines japoneses hasta el próximo 11 de febrero. Este nuevo avance de Sailor Moon reúne a todas las Sailor Guardians en sus nuevas transformaciones, además de las Dead Moon Circus en medio de una batalla que adaptará el arco de Dead Moon del manga.

Aquí está el nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal:

Sailor Moon Eternal fue dirigida por Chiaki Kon, la mente detrás de la tercera temporada del anime. También fue supervisada por la creadora del manga, Naoko Takeuchi. 

El reparto también incluye a Kotono Mitsuishi como Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Sailor Mercury, Rina Sato como Sailor Mars, Ami Koshimizu como Sailor Jupiter y Shizuka Ito como Sailor Venus. Nanao será la reina Neherenia.

 

***

¿Por qué imploramos que Hollywood nunca se atreva a mancillar el anime de Sailor Moon con un live-action?