Marvel: Giancarlo Esposito es un Miles Morales experimentado en este fanart

Miles también es dueño de un Pollos Hermanos en este fanart.
Giancarlo Exposito es Miles Morales en este increíble fanart. | Foto: Marvel Comics

Los fanarts son como alimento para el alma, incluso para las mismas estrellas de Hollywood. En Twitter, el cada vez más famoso Giancarlo Esposito compartió la pieza de un fanático que imaginó al actor de The Mandalorian como un Miles Morales experimentado y con toda la sabiduría de Spidey veterano.

En 2019, Marvel lanzó la serie de libros de The End que narró el fin definitivo de algunos de sus héroes más populares, incluyendo a Wolverine, Deadpool, Capitán América, Venom y el final de Miles. En el libro de Miles, escrito por Saldin Ahmed, la humanidad está extinguiéndose pero Brooklyn es uno de los pocos sitios de la civilización que sigue luchando por su supervivencia mientras son liderados por Miles. ¿Qué pasaría si Miles también dirigiera una cadena de pollos en el fin del mundo?

El cómic describe el final de Miles, y es justo donde entra esta pieza de fanart que realizó Gryphon509, y que al parecer al mismísimo Moff Gideon le gustó tanto.

¡Guauu! ¡Nunca pensé que me vería en forma de Spidey! Qué concepto tan genial y qué obra de arte tan increíble. Muchas gracias! ¡Realmente amo esto!, escribió Esposito en Twitter.

Aquí está el fanart de Miles Morales:

Miles también es dueño de un Pollos Hermanos en este fanart. | Foto: Gryphon509/Twitter

El one-shot de Miles Morales: The End Vol 1 fue lanzado en marzo de 2020, y fue dibujado por el artista Damion Scottt. La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse está en desarrollo y según Christopher Miller superará por mucho a la primera película. “Hará que la primera película se vea pintoresca”, dijo.

Into the Spider-Verse 2 se estrenará en octubre de 2022.

¿Qué te pareció este fanart de Miles Morales?

***

Spider-Man no solo inventó los disparadores, también los sistemas para monitorear delincuentes.