Star Wars: The Book of Boba Fett oficialmente terminó sus grabaciones

El regreso de Boba Fett en su propia serie de Star Wars está completo.
El cazarrecompensas más badass de Star Wars está listo para la acción | Foto: Lucasfilm

Es oficial. Una de las próximas series de Star Wars, The Book of Boba Fett, finalmente concluyó sus filmaciones, de acuerdo con la actriz Ming-Na Wen.

A través de su cuenta de Twitter, Ming-Na Wen reveló que las grabaciones de la primera temporada de The Book of Boba Fett terminaron oficialmente después de seis en producción en Los Ángeles.

La última vez que vimos a Boba Fett fue en una escena postcréditos de la segunda temporada de The Mandalorian. Temuera Morrison repetirá su papel como el cazarrecompensas favorito del fandom de Star Wars, mientras que Wen dará vida a la mercenaria y asesina de élite Fennec Shand, que también apareció recientemente en la serie animada de Star Wars: The Bad Batch. 

Los detalles de la serie siguen siendo un completo misterio pero de acuerdo con algunas filtraciones, The Book of Boba Fett podría tener al menos una segunda temporada.

La serie será producida por Jon Favreau y Dave Filoni, y quienes de acuerdo con algunos informe, podrían adaptar el formato de Marvel Studios en el universo de Star Wars. The Book of Boba Fett será lanzada en diciembre a la par de la tercera temporada de The Mandalorian.

Además de The Book of Boba Fett, Lucasfilm también está desarrollando dos series derivadas de las precuelas de Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Andor. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO