Los Looney Tunes juegan por su vida en el nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy

Los Looney Tunes están peligro y el único que puede salvarlos es un tal LeBron James.
Los Looney Tunes acban de enterarse que su vida está en riesgo en el tráiler de Space Jam 2 | Foto: Warner Bros.

Si en la película original de Space Jam los Looney Tunes jugaron por no ser una más de las atracciones de la Montaña Tontolandia, en Space Jam: A New Legacy jugarán por su vida. El plan de la malvada inteligencia artificial llamada Al G no es esclavizar a los Looney Tunes, sino eliminarlos por completo. 

Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy que revela cuáles son las verdaderas intenciones detrás del personaje de Don Cheadle, mientras que la estrella de los Lakers, LeBron James, jugará para intentar recuperar a su hijo. El tráiler de la película es un breve adelanto del próximo juego en el que los Looney Tunes arriesgarán su pellejo (porque ahora tienen uno).

Aquí está el tráiler de la película:

Space Jam: A New Legacy será una verdadera dosis de nostalgia al estilo de Ready Player Onecon un gran crossover que incluirá a todo el universo de personajes clásico de Warner Bros., incluyendo a Los Picapiedra, El gigante de Hierro, el oso Yogi, King Kong, el Fantasma del Espacio, además del mismísimo Penehueso, La Máscara, Joker, Voldemort y La Bruja del Mago de Oz. Pero la película también tiene preparada una sorpresa: el regreso de Michael Jordan.

La película es dirigida por Malcolm D. Lee, y se estrenará en cines el próximo 16 de julio. Para entonces el servicio de streaming de HBO Max ya estará disponible en México, pero dado que Warner Bros. no replicará su formato de estrenos simultáneos como en Estados Unidos, la película no estará disponible en el servicio de inmediato.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO