Revelan la sinopsis de la nueva película de Space Jam

Space Jam: A New Legacy podría ser el crossover más ambicioso de la historia.
(Foto: Warner Bros.)

A través de Twitter, surgió una sinopsis -aún no oficial- de la nueva película de Space Jam que, de ser cierta, podría contar una historia que dejaría atrás a la versión original de Michael Jordan. La película no se trataría solamente de un partido d basquetbol, sino un viaje a través del universo de las propiedades de Warner Bros., tal y como una serie de imágenes filtradas lo habían anticipado. Space Jam podría ser el crossover más gigantesco de todos los tiempos.

La supuesta sinopsis de Space Jam: A New Legacy fue revelada por el escritor Ben Mekler a través de Twitter. En su publicación, Mekler asegura que recibió la descripción de la película por medio de un sreening, por lo que no habría muchos motivos para dudar de la fuente… además de que varios rumores también fueron confirmados gracias a esta filtración. Además del regreso de The Mask y la posible aparición de Pennywise y Joker como villanos de la película, la sinopsis también confirmaría que Don Cheadle será el villano de la película e interpretará a una poderosa llamada Al G.

Aquí está la sinopsis de Space Jam: A new Legacy:

Durante un viaje al estudio de Warner Bros la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de Warner Bros, bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa”, dice la sinopsis.

Por lo pronto, seguimos esperando el primer traíler de Space Jam 2, que podría estrenarse hasta julio de 2021, si la pandemia lo permite. La película está siendo dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler. El reparto también incluye a Sonequa Martin-Green.