El legendario Jeff Bridges reveló que tiene cáncer

El actor Jeff Bridges anunció que que tiene un linfoma y que su tratamiento ya comenzó.
(Foto: Universal)

Jeff Bridges, el legendario actor de películas clásicos como Tron (1982), Starman (1984) y el El gran Lebowski (1998) reveló una muy, muy triste noticia: recientemente fue diagnosticado con un cáncer linfático.

A través de Twitter, Bridges también anunció que ya comenzó su tratamiento y al parecer está siendo muy optimista. Bridges tiene 70 años y también cuenta con un premio Oscar a Mejor actor en 2010 por Crazy Heart (2009).

En su publicación de Twitter, Bridges no reveló detalles de su enfermedad, aunque sobra decir que se trata de algo “grave”, como mencionó, pero aseguró que conforme avance su tratamiento mantendrá informados a todos sus seguidores sobre su recuperación, dijo.

“Como diría The Dude … New S ** T ha salido a la luz”, escribió Bridges. “Me diagnosticaron linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”.

(Foto: Jeff Bridges/Twitter)

En otra publicación, el actor agregó que está ” profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, dijo. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos”, concluyó.

Jeff también es músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador e incluso viticultor. El último proyecto que anunció será un nuevo libro para niños titulado Daddy Daughter Dayque lanzará junto con su hija, Isabelle Bridges-Boesch, y que será publicado Isabelle Bridges-Boesch. El libro fue escrito por Isabelle e ilustrado por Jeff, que narrará las aventuras de una hija con su padre.

Jeff Bridges nació en 1949 y cuenta con más de 90 películas en su repertorio.