logo-codigo-espagueti

Mira el tráiler de Babylon con Brad Pitt, Margot Robbie y el actor mexicano Diego Calva

Una verdadero homenaje a Hollywood.
babylon nueva película damine chazelle brad pitt nuevo tráiler
Babylon llega en enero de 2023 a salas de cine | Foto: Paramount Pictures

La industria del cine se prepara para un nuevo mega estreno que será un total homenaje a la misma Hollywood. Se trata de la película Babylon, del director Damien Chazelle y con la actuación de grandes figuras del cine estadounidense como Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire y más, y que hoy esta estrenando nuevo tráiler.

Al parecer arrancaremos el 2023 con una película que ya promete bastante, al menos para los fanáticos de las mega producciones millonarias y del cine de Holywood más clásico. Su nombre como ya algunos sabrán es Babylon, y se trata del nuevo proyecto de Damien Chazelle, el aclamado director de La La Land y Whiplash el cual está siendo producido por Paramount y que se sumergirá en la época dorada del cine de hollywoodense con una especie de homenaje repleto de estrellas de la industria de aquel entonces.

El largometraje contará con el protagonismo de Brad Pitt quien dará vida a John Gilbert, una gran estrella de la época del cine mudo, y Margot Robbie como el icono de los años veinte, Clara Bow. El elenco estelar de Babylon también incluye a Spike Jonze, Jean Smart, Flea, Samara Weaving, Olivia Wilde, Max Minghella, Tobey Maguire como Charles Chaplin y también contará con la actuación del actor mexicano Diego Calva como Manny Torres.

De acuerdo con Variety, Babylon de Damien Chazelle es una pieza de época ambientada a finales de la década de 1920 durante la transición de la industria cinematográfica del cine mudo al cine sonoro. Basado en las primeras imágenes de fiestas glamorosas y exorbitantes en el contexto de un negocio del entretenimiento en constante cambio, la película parece una mezcla entre The Great Gatsby de Baz Luhrmann y Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Música a todo volumen, actuaciones desenfrenadas, disfraces deslumbrantes y maquillaje de otro nivel caracterizarán al largometraje.

No está por más señalar que la película llegará a cines el próximo 19 de enero.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Babylon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO