logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplay muestra la cara más graciosa de Robin durante el arco de Wano

¿Por qué la cara larga?
One Piece Cosplay muestra la cara más graciosa de Robin durante el arco de Wano
Minutos antes de la comedia | Imagen: Toei Animation

En toda la historia de One Piece, la arqueóloga Nico Robin es a menudo una persona muy seria y por ello sus escenas graciosas son verdaderas joyitas para la posteridad, como ocurre en este cosplay con uno de sus momentos más recientes durante el arco de Wano.

La exageración en la expresividad de sus emociones es un recurso muy propia de los teatros japoneses y ese recurso lo que el creador de One Piece quiso imprimir cuando Robin se enteró del arresto de Luffy en Wano. Enterarse de esta noticia provocó que la arqueóloga de los Sombrero de Paja tuviera una de sus reacciones más graciosas y populares hasta la fecha.

Cosplay Robin Wano face One Piece

Imagen: OnePieceFanpage (Facebook)

Durante la infiltración al país de los samurai, Robin se hizo pasar por una geisha, por lo que su apariencia se vio transformada al darle un maquillaje y peinado muy vistoso para resaltar su belleza.

¿Qué te parece este cosplay con el rostro más gracioso de Robin que ha hecho dentro de One Piece? La adaptación al anime cuenta hasta la fecha con 1042 episodios que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Por otra parte, One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda desde julio de 1997, con publicaciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 1067 capítulos que puedes leer en la app Manga Plus y 104 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti