logo-codigo-espagueti

Instafest: ¿Cómo crear el lineup de tus sueños basado en lo que escuchas en Spotify?

El cartel de tu propio festival de música que puedes crear.
instafest musica spotify cartel
Así podrás crear tu propio festival | Fuente: Instafest

Los amantes de la música bien saben que cada que un cartel de un festival importante, las esperanzas de ver a tu artista o banda favorita son muchas o en ocasiones creemos que haría falta un cantante o grupo dentro del lineup, Pero ahora podrás crear el perfecto lineup y todo basándose en lo que escuchas.

En redes sociales una tendencia ha tomado mucha popularidad y se tratan de carteles de Instafest, los cuales muestras como sería el lineup perfecto de los usuarios, según lo que han escuchado más en la plataforma de Spotify y para poder hacer el tuyo, aquí te decimos que necesitas.

¿Cómo crear tu Instafest basado en lo que escuchas en Spotify?

Se trata de una app llamada Instafest, el cual te permitirá crear un cartel de algún festival basado en los artistas que más escuchas y para sacarlo, así como compartirlo con sus amigos en las redes sociales, es muy sencillo de lograr.

Para sacar tu cartel lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de Instafest, ingresar con tu perfil de Spotify y la plataforma les pedirá acceso a la información de su cuenta.

Fuente: Instafest

Luego de aceptar, podrás crear tu propio cartel, todo basado en los artistas que escuchaste en el último mes o los últimos seis meses o todo el tiempo. Posteriormente, te pedirá seleccionar alguno de los tres estilos gráficos que hay y por último puedes dejarle tu nombre de Spotify, dejarlo en Instafest o personalizarlo.

Ya que lo tengas listo, se podrá guardar en tu galería o hasta compartir de forma directa en las redes sociales como Twitter e Instagram.

Llegó la oportunidad perfecta para crear tu propio festival con un cartel impresionante y con los artistas que tú consideres. ¿A quién invitarías a tu propio festival?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO