logo-codigo-espagueti

Spotify dejará comprar boletos para conciertos desde la app

Spotify ahora también te dejará disfrutar música en vivo.
Spotify Conciertos Boletos
Una práctica adición a la app de streaming | Foto: Shutterstock

Spotify vive una serie de renovaciones que podrían cambiar la plataforma como la conocemos, pues ahora ya es posible adquirir boletos para conciertos en vivo dentro de la app. Por ahora se trata de una función experimental, pero podría cambiar la manera en que escuchamos nuestra música e interactuamos con nuestros artistas favoritos.

La plataforma de streaming de música presentó Spotify Tickets, una nueva manera de adquirir tus boletos sin tener que pausar tu música. Una vez dentro de la nueva sección podremos encontrar entradas para los distintos conciertos disponibles, pero para completar la compra será necesario tener una cuenta de Spotify activa. Posteriormente tendrás que introducir un método de pago y tu información personal incluso si ya tienes registrado uno en la aplicación, pues este se utilizará para completar la transacción. Ya para finalizar solo basta darle al botón para Comprar y ya tendrás tus boletos en la mano.

Foto: Shutterstock

Sin embargo hay que notar que Spotify no ha anunciado oficialmente esta nueva función en sus canales oficiales. Sin embargo hay un comunicado de TechCrunch en el que aseguran que Spotify busca mejorar la experiencia de usuario con esta nueva herramienta. Esto va de acuerdo con la disponibilidad del servicio, pues de momento únicamente puede utilizarse desde Estados Unidos para comprar entradas para unos cuantos conciertos que incluyen a artistas como Limbeck, Tokimonsta, Crows y Annie DiRusso.

¿Qué te parece esta nueva herramienta de Spotify para comprar boletos?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO