logo-codigo-espagueti

Mira el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Snow Blind, la nueva película centrada en Kenshi

Conoceremos el origen de uno de los espadachines más legendarios de todo Mortal Kombat.
mortal kombat legends snow blind tráiler
Kenshi se enfrentará a Black Dragon en esta nueva película animada | Foto: Waner Bros.

La aclamada franquicia de peleas de Warner Bros. está lista para regresar a la pantalla con Mortal Kombat Legends: Snow Blind, la próxima película de este universo centrada en Kenshi y de la cual ya tenemos el primer tráiler.

Mortal Kombat ha tenido lo que podría llamarse suerte con su más reciente proyecto live-action que aunque generó opiniones divididas entre los fans y la crítica, al final al fin hizo justicia a la saga de videojuegos creada por Ed Boon en la pantalla grande y en formato de acción en vivo.

Sim embargo, cuando hablamos de sus proyectos animados, a la franquicia le ha sido bastante bien en la pantalla chica con su reciente saga Legends que comenzó en 2020 con Scorpion’s Revenge, luego en 2021 con Battle of the Realms, y ahora en 2022 tenemos el primer vistazo a la tercera entrega titulada Mortal Kombat Legends: Snow Blind.

Esta nueva película animada producida por Warner Bros. Animation nos llevará a conocer los orígenes de Kenshi, uno de los personajes más geniales de la franquicia quien es sin duda uno de los espadachines más poderosos y mortíferos, a pesar de ser invidente. La trama será antagonizada por el clan del Dragón Negro liderada por una versión mayor de Kano. Y también podremos ver a otros personajes de este grupo de mercenarios como a como Kabal, Kira y Erron Black

Mortal Kombat Legends: Snow Blind también contará con la presencia de algunos favoritos como Shang Tsung y Sub-Zero y en cuanto a su fecha de estreno, esta aún no ha sido revelada, pero es más que probable que al igual que con sus antecesoras tenga su lanzamiento inicial en formato digital y Blue-Ray, aunque en esta ocasión ya no es un hecho que se estrene también a través de HBO Max.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Mortal Kombat Legends: Snow Blind?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO