Amazon ha decidido entrar al competido mercado de música en streaming con un nuevo servicio llamado Prime Music, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

La aplicación ha sido lanzada el día de hoy como parte de la suscripción de Amazon Prime, la cual tiene un costo de 99 dólares al año y ofrece varios servicios como envíos gratis y acceso a libros, películas y series. De esta forma, los suscriptores ahora también podrán escuchar música desde su computadora, smartphone y tablet.}

Amazon-Prime-Music-02

Aunque parece que Prime Music llegará a competir directamente con otras aplicaciones como Spotify, lo cierto es que todavía le falta mucho camino por delante. Y es que además de la limitante de ser accesible únicamente para usuarios de Estados Unidos, su catálogo es apenas de 1 millón de canciones, frente a los 20 millones que ofrece Spotify.

Habrá que ver cuál es la respuesta de los suscriptores de Amazon, lo que podría determinar la eventual expansión de este producto a todo el público. Además, recordemos que el próximo 18 de junio la compañía de Jeff Bezos tendrá un evento en el que podría presentar su nuevo smartphone, así que quizás ahí también conozcamos más detalles de Prime Music.

fuente Amazon Prime Music

temas