Disney y Lucasfilm acaba de lanzar una curiosa aplicación que busca ser la consentida de todos los fans de la saga galáctica.

A un día del arranque oficial de la Comic-Con de San Diego, ya comenzaron a realizarse diferentes presentaciones de productos destinados a la comunidad geek. El más llamativo hasta ahora es la aplicación oficial de Star Wars, la cual extrañamente nunca había existido.

Con esto se busca levantar más hype antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens, programada para el 18 de diciembre. La aplicación es gratuita y bastante sencilla de usar, proporciona noticias, actualizaciones, videos GIFs, sonidos de las películas y funciones de realidad aumentada relacionadas con el universo de Star Wars.

star-wars-app

Todo está realizado para darle fan service a los seguidores de las películas, como la opción Force Trainer, que permite usar el teléfono como un sable de luz virtual, emitiendo los sonidos característicos cuando se zarandea el teléfono. También se puede tomar selfies con trajes de los diferentes protagonistas de la saga galáctica, incluyendo a la Princesa Leia u Obi-Wan Kenobi, y ver un contador de tiempo que marca cuantos días faltan para el estreno de la nueva cinta.

Si quieres descargar la app y tener un orgasmo geek, ya puedes hacerlo para iOS y Android.

vía Star Wars

fuente Disney (iTunes)

temas