logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Autor dibuja a dos chicas favoritas del 1-B en una nueva ilustración

Tokage Setsuna y Hinoko Komori se juntan en una nueva ilustración del autor de Horikoshi.
My Hero Academia Autor dibuja a dos chicas favoritas del 1-B en una nueva ilustración
Dos favoritas del 1-B | Imagen: Bones (especial)

Aún en la vasta variedad de sus personajes, el autor de My Hero Academia no se ha olvidado de ninguno de ellos, y prueba de ello yace en dos de sus personajes favoritos de la clase 1-B en una de sus ilustraciones más recientes.

Tokage Setsuna y Hinoko Komori son dos estudiantes que hicieron su debut durante el Arco de “Entrenamiento por Equipos” en la Temporada 5 de My Hero Academia. Ambas chicas aspirantes a heroínas han tenido breves apariciones en la sexta temporada del anime para frenar la amenaza de Gigantomachia, por lo que el autor ha decidido remarcar su regreso con el boceto de aquí abajito.

Imagen: Horikoshiko (Twitter)

Ahora mismo esta ilustración de Horikoshi está dando mucho de que hablar alrededor de ambas estudiantes de la U.A., en especial con la reacción tan sorprendida de Kuroiro (otro estudiante del 1-B) al fondo del dibujo. ¿Se trata de un amistoso y entrañable abrazo entre amigas? ¿O acaso hay algo más?

¿Qué te ha parecido esta ilustración de las chicas del 1-B hechas por el autor de My Hero Academia? La sexta temporada de My Hero Academia continúa con la transmisión de su , contando hasta el momento con un total de nueve episodios transmitidos dentro de esta jornada. El anime cuenta con un total de 117 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 374 capítulos y 36 volúmenes publicados

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO