logo-codigo-espagueti

Kohei Horikoshi revela un arte emocional del episodio 9 de la temporada 6 de My Hero Academia

Este arte nos remueve mucho el corazón.
my hero academia ilustración episodio 9 horikoshi
Un emocional arte | Fuente: TOHO Animation

Tal parece que la sexta temporada del anime de My Hero Academia está llegando a un punto complicado para los héroes y su lucha contra Shigaraki, pero el reciente episodio dejo sorprendido a todos los fanáticos que siguen la serie animada.

Para celebrar el estreno del episodio 9 del anime, el creador de la historia de héroes, Kohei Horikoshi reveló un nuevo arte promocional para recordar el gran momento entre Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, quienes en el fondo siguen pensando el uno en el otro.

El episodio 9 de la sexta temporada dejo ver a Deku esforzándose hasta superar sus límites, mientras que Bakugo está detrás de él al ser el único que sabe que One For All está dentro de su amigo y el poder se tiene que mantener alejado de Shigaraki.

En tanto, en este reciente capítulo de My Hero Academia también los fanáticos fueron capaces de ver otro lado de Bakugo, en un pequeño flashback que ocurre con All Might. Pero esta imagen causa muchas emociones.

Fuente: Kohei Horikoshi

Como se puede ver, Horikoshi-sensei decidió mostrar a Bakugo y a Deku, quienes eran mejores amigos antes, nuevamente juntos, pero en esta ocasión están bajo un árbol esperando a alguien importante.

Ambos parecen estar fuera del campus, ya que no portan sus trajes de héroes y deciden estar con ropa normal. Deku observa detenidamente su reloj, pues la persona que esperan podría estar retrasada y Bakugo lo está observando a él.

Algo que llama la atención es que su amigo tiene un semblante diferente y más serio, además de que no se muestra con su cara de enojo, algo que nos recuerda parte de la conversación que tuvo con su héroe favorito All Might.

Este episodio de My Hero Academia nos dejó con un final sorprendente, al ver a Bakugo moverse de una manera no esperada para salvar a Deku de un momento crítico.

¿Eres fan de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO