logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero revela un primer vistazo de su adaptación de manga

Así es como se verá la adaptación de manga de la película.
dragon ball super super hero manga vistazo
Primer vistazo del manga | Fuente: Toei Animation

Una de las cintas favoritas de este 2022 sin duda es Dragon Ball Super: Super Hero, el cual fue el primer largometraje de la franquicia de Akira Toriyama en cuatro años y ahora la historia tendrá un debut en el manga.

Esta cinta de Dragon Ball trajo de regreso a varios personajes como Gohan, Trunks y Goten, estos últimos como adolescentes, pero parece que esta adaptación al manga podría traer todo tipo de posibilidades en el futuro de la serie y los fanáticos ya quieren verlo.

Tal parece que tanta ha sido la popularidad de este película que ya se está escribiendo una versión de manga, la cual podría llegar a las tiendas en el extranjero en un futuro no muy lejano y ahora ha revelado un nuevo vistazo.

De acuerdo con DBSHype en Twitter, se compartió un vistazo de la portada del manga, en el que podemos ver a Gohan como el protagonista, así como a uno de los nuevos Androides, Gamma 1.

Fuente: Shueisha

En tanto, en la parte de atrás se encuentra Piccolo enfrentándose con Gamma 2, y sin duda nos recuerda a los promocionales que lanzó Toei Animation para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

El lanzamiento de la versión de manga de Dragon Ball Super: Super Hero será el próximo 2 de diciembre, así como se lanzará de forma digital, es decir, podría llegar al servicio de Shueisha, Manga Plus o la Shonen Jump+.

El manga de Dragon Ball Super dará inicio a un nuevo arco del manga el próximo mes, el cual tendrá vinculación directa con los eventos de la película, aunque todavía no se revela el alcance que tendrá, pues veremos nuevamente a Trunks y a Goten.

¿Esperas el manga de Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO