logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Majin Vegeta renace en una ilustración en video realizada por Toyotaro

"How to make" a Majin Vegeta por Toyotaro.
Dragon Ball Majin Vegeta renace en una ilustración en video realizada por Toyotaro
Majin Vegeta es un badass inolvidable dentro de DB | Foto: Toei Animation

El momento clímax del príncipe Saiyajin dentro de Dragon Ball Z sin duda fue cuando su lado maligno y orgulloso renació gracias a la magia del Mago Babidi que lo convirtió en “Majin Vegeta”, misma que ahora podemos apreciar una excelente video ilustración realizada por Toyotaro.

¡Cierto! Ya pudimos ver el diseño del Saiyajin terminado con anterioridad, pero en el video que puedes ver a continuación podemos ver al actual ilustrador de Dragon Ball Super diseñando el lado maligno de Vegeta desde su mismísima concepción; pasando desde el temible lienzo en blanco, una agrupación de círculos y líneas que sirven como puntos de referencia y finalmente los detalles que hacen de esta transformación una de las fases favoritas del príncipe guerrero.

Aunque el video dura apenas 2:15 minutos, se notan la cantidad de trazos y las horas de trabajo empleadas para plasmar adecuadamente la escencia de Vegeta en esta ilustración, una que no dudamos podría convertirse en tu nuevo fondo de pantalla.

Majin Vegeta nació por el deseo del príncipe Saiyajin para combatir a Goku sin ningún tipo de interrupción o contratiempo (incluso aunque eso significara poner a la Tierra en peligro nuevamente). Tal era su deseo por tener un combate contra Kakarotto que el mismo se rebajó a convertirse en un ente controlado por Babidi.

Sin embargo, su enorme poder (u orgullo) no le permitieron ser controlados por los poderes de Babidi y finalmente obtuvo la pelea por la que tanto había esperado desde que conoció a su eterno rival. Incluso algunos artistas de Marvel/DC se han inspirado en este personaje para realizar otras increíbles ilustraciones de Vegeta.

¿Qué te pareció este video ilustración de Majin Vegeta realizado por Toyotaro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO