logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Así luce la mejor escena del episodio 7 sin censura

Hay muchos fans de Chainsaw Man que quieren ver esta escena sin censura.
Chainsaw Man Así luce la mejor escena del episodio 7 sin censura
Re turbio | Imagen: MAPPA

El episodio 7 de Chainsaw Man finalmente le ha concedido a Denji su primer delicioso beso, aunque lamentablemente con sabor a vomito y con censura durante la transmisión del anime… al menos hasta ahora.

Hablamos de que ya podemos ver este ansiado momento en toda su gloria gracias a la edición realizada por CSPerfectShot, un usuario en Twitter que removió los pixeles que hacen censura en el beso entre Himeno y Denji, para dejarnos ver TODO lo que incluyó el primer y traumático “beso francés” del joven motosierras.

Imagen: CSPerfectShot (Twitter)

Aún con las promesas de no tener censura en ninguno de sus episodios, parece que la adaptación animada de Chainsaw Man no pudo salvarse de las regulaciones para transmitir esta “vomitiva” escena en televisión abierta o incluso en plataformas de anime… ¡pero hey, los fans siempre están ahí para hacer el trabajo sucio!

Aunque no es como si la escena anterior se encuentre censurada para siempre; bien sabemos que la propia censura es eliminada cuando aparece algún formato DVD o Blu ray de un anime,   y este caso con Chainsaw Man no debería ser la excepción (si es que llega a realizarse).

 

¿Te gustaría ver esta escena del episodio 7 de Chainsaw Man sin censura? La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA, transmitiéndose semanalmente dentro de la plataforma de Crunchyroll y programando su primera temporada con un total de 12 episodios.

Mientras tanto el manga continua su historia a través de publicaciones dentro de la app Manga Plus de Shueisha, contando con 112 capítulos publicados hasta la fecha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO