logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Vegetto con la transformación de Super Saiyajin 4

Vegetto en Super Saiyajin 4 podría no tener límites.
Dragon Ball vegetto super saiyajin 4
Vegetto como SSJ4 | Fuente: Toei Animation

Una de las series más emblemáticas de todos tiempos es Dragon Ball, ya que nos ha mostrado una enorme cantidad de personajes poderosos, entre ellos Goku y Vegeta, quienes también en ocasiones recurren a la técnica de fusión para acabar con los enemigos, pero Dragon Ball GT nos dejó una transformación increíble, el Super Saiyajin Fase 4.

Durante la historia tras los hechos de Majin Buu, llamada Dragon Ball GT, pudimos conocer esta increíble transformación, la cual lamentablemente ha dejado de ser canon, pero sin duda quedará en la mente de muchos y por ello un fanático decidió traer la fusión de Vegetto en Super Saiyajin 4.

A través de Instagram, el ilustrador Zala77s compartió una increíble versión de la fusión mediante pendientes Pothala, Vegetto, quien ha decidido transformarse en Super Saiyajin 4 y sin duda nos hubiera encantado verlo en la serie actual de Dragon Ball.

Fuente: Instagram @Zala77s

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de esta transformación, como parte de la piel de color rojo junto con una cola del mismo tono, un cinturón y un pantalón, mientras que los ojos, que en la versión original son amarillo, en esta ocasión son azules.

En ese sentido, existen algunas diferencias notables y que hacen a Vegetto único, como el estilo de cabello, que es una combinación que tienen Goku y Vegeta cuando se transforman en esta fase de Super Saiyajin, además de que cuenta con unos guantes de morados que cubren parte de sus manos.

Es un hecho que conocemos que la fuerza de ambos Saiyajin juntos es increíble y volverse Vegetto les daría más habilidades, pero como Super Saiyajin fase 4, serían los más dentro de toda la franquicia de Dragon Ball. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO