logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este cosplay body paint de Número 18 hará que te enamores de la androide

La letal creación del Doctor Gero ha saltado de los dibujos de Akira Toriyama al mundo real con esta hermosa interpretación.
personajes de dragon ball número 18
La rubia más bella que ha diseñado Akira Toriyama | Imagen: Toei Animation

Sin lugar a dudas Número 18 destaca de entre todos los personajes de Dragon Ball en parte porque es una de las pocas guerreras que ha creado Akira Toriyama, y por otro lado, también por el hermoso diseño que el mangaka le confirió a esta waifu. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay body paint, pues ha logrado capturar en un par de retratos la imponente y bella figura de la androide que los fanáticos queremos tanto.

¿La waifu más bella en todo Dragon Ball?

Una imponente interpretación | Imagen: Intraventus (Facebook)

Al ver la interpretación que Intraventus ha hecho de la heroína de Akira Toriyama, no podemos sino alabar la manera en la que ha empleado la pintura corporal para dar forma al primer atuendo que Número 18 llegó a utilizar en Dragon Ball: el mismo con el que le partió el brazo a Vegeta y dejando en vergüenza al resto de los Guerreros Z.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer ha utilizado pintura azul, blanca y amarilla para diseñar el chaleco del personaje, y pintura negra y blanca para perfilar la camiseta. Además, se ha puesto una peluca rubia y pupilentes azules para completar dicho perfil.

Parece que sus ropajes se han desgarrado durante el combate | Imagen: Intraventus (Facebook)

En la siguiente imagen que conforma el set hecho por Intraventus podemos ver nuevamente a la incansable guerrera, aunque en esta ocasión presentado un perfil ciertamente diferente: con las vestimentas completamente desgarradas, como si estuviese a punto de haber salido de un dificultoso combate. Eso sí: la belleza de la cosplayer no ha disminuido ni un ápice.

Número 18 en la vida real | Fuente: Toei Animation

Como puedes ver, el body paint presentado por Intraventus se trata de una exquisita pieza de performance y un gran homenaje a la serie de Akira Toriyama: ¡y de qué manera! Con una Androide Número 18 completamente radiante. Es una certeza: este es el cosplay que Krilin no quiere que veas.

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de Número 18?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO