Alguien le ha puesto nariz a Krilin y luce muy extraño

Ni Freezer sería capaz de arruinarle tanto rostro a Krilin.
(Foto: Toei Animation)

Una cosa es imaginar que Krilin, el viejo amigo de Goku en Dragon Ball, pudiera ser capaz de utilizar el Ultra Instinto como si se tratara de un supersaiyajin, pero otra cosa muy distinta es… ponerle una nariz. Digamos que Krilin no es que sea el personaje más fuerte de Dragon Ball. Nunca lo será, pero en cambio es valiente y nunca ha dudado en arriesgar su vida por sus amigos. Pero eso sí, si por algo todos estos años Krilin se ha hecho notar es gracias a su misteriosa apariencia: es calvo, tiene puntos en la frente (que en realidad son quemaduras) y no tiene nariz.

También te recomendamos: Dibujante de X-Men muestra su versión de los personajes de Dragon Ball Z

En Twitter, hace tiempo FTW Studios quiso probar suerte con la apariencia de Krilin poniéndole una pequeña nariz al guerrero, y sí, dándole una linda razón para respirar, pero ciertamente pienso que fue bastante injusto. Alguien debió haberle preguntado a Krilin si en realidad necesitaba una nariz. La sensación que me provocó fue la misma que se presentó cuando vi por primera vez a Krilin con cabello en la saga de Majin Buu, y de todas formas, lo más seguro es que Goku siga burlándose de su nariz.

A continuación están las imágenes, y como podrás darte cuenta Krilin luce muy, muy extraño. Es desconcertante verlo así:

(Foto: FTW Studios/Twitter)

(Foto: FTW Studios/Twitter)

(Foto: FTW Studios/Twitter)

En alguna ocasión, el sensei Akira Toriyama explicó que la razón por la que Krilin no gozaba de una nariz fue por un error de diseño, sin embargo desde entonces Toriyama ha tratado de reparar el daño hecho asegurando que Krilin cuenta con una extraña anomalía física que le permite respirar a través de la piel.

¿Y tú que opinas? ¿También te parece extraño que Krilin finalmente tenga una nariz?