logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart muestra un final feliz en el futuro de Bulma y Trunks

Así habría sido un futuro feliz para estos personajes.
dragon ball fanart futuro bulma trunks
Un futuro diferente | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime muy queridas es Dragon Ball, la cual se ganó el corazón de muchos con increíbles batallas y personajes entrañables, como la aparición de Trunks, quien venía a salvar a Goku de una enfermedad y prevenirlos sobre la llegada de villanos muy poderosos.

Cuando apareció este personaje, las noticias fueron muy desalentadoras, especialmente sobre su futuro, en el que no había nada y todo prácticamente estaba destruido y solo Bulma, su madre y él eran los únicos sobrevivientes del planeta Tierra. Su misión era evitar la destrucción de su futuro.

Un futuro feliz en Dragon Ball

A través de Instagram, el ilustrador conocido como Elite_nappa compartió una visión de como sería el futuro feliz de Bulma y Trunks si nada hubiese ocurrido, por lo que la familia estaría completa pasando un rato divertido sin preocuparse de lo que podría pasar.

Fuente: Instagram @elite_nappa

Como se puede ver, Vegeta y Bulma se encuentra disfrutando de un momento bastante familiar, en el que se encuentran en una feria junto a sus hijos Bra y Trunks, pero este último también está a lado de Mai como su pareja.

Sin duda lo que ha llamado la atención es ver a Vegeta como una figura paterna, ya que le está regalando a su pequeña hija un algodón de azúcar, por lo que sería una faceta increíble de ver para el Orgulloso Príncipe de los Saiyajin.

A pesar de que Goku y Vegeta pudieron cambiar su propio futuro, el de Trunks siempre sufrirá o eso es lo que ha declarado el propio autor de Dragon Ball, Akira Toriyama. Pero ver que el futuro de Trunks pudo cambiar es increíble.

¿Te imaginas así el futuro feliz de Trunks en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO