logo-codigo-espagueti

Mario Kart 8 Deluxe revela ocho nuevas pistas de su DLC y su fecha de lanzamiento

¡A correr se ha dicho!
mario kart 8 deluxe dlc nuevas pistas
Waluigi Pinball regresa totalmente mejorada | Foto: Nintendo

Mario Kart 8 Deluxe está listo para traer a los fanáticos de la velocidad ocho nuevas pistas pertenecientes a su DLC llamado Booster Course Pass las cuales llegarán muy pronto y además, traerán muchos buenos recuerdos a los fanáticos de la saga de carreras de Nintendo.

Mario Kart 8 lleva desde el 2014 siendo un verdadero éxito, y parece que toda esa euforia que ha generado por años en los jugadores de Nintendo continuará por un largo rato más, al menos hasta que el DLC de la versión Deluxe para Nintendo Switch llegue a su fin.

Y hablando del DLC o Booster Course Pass, ocho nuevas pistas de esta increíble expansión están muy cerca de llegar al juego de carreras para el disfrute de los jugadores. Se trata de dos nueva copas que incluyen tracks de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Tour, entre otros juegos de esta genial franquicia. Puedes echarle un ojo a continuación:

Las copas y pistas de la segunda oleada del DLC de Mario Kart 8 Deluxe quedan de la siguiente forma:

  • Copa Nabo:
  1. New York Minute (Mario Kart Tour)
  2. Mario Circuit 3 (SNES)
  3. Kalimari Desert (N64)
  4. Waluigi Pinball (Nintendo DS)
  • Copa Champicóptero:
  1. Sydney Spring (Mario Kart Tour)
  2. Snow Land (GameBoy Advance)
  3. Mushroom Gorge (Nntendo Wii)
  4. Sky-High Sundae (Nueva pista)

Las nuevas pistas estarán disponibles a partir del 4 de agosto para aquellos que cuenten con el DLC ya sea que lo hayan comprado a través de la Nintendo eShop o bien, que cuenten con suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Aunque hay que recordar que también existe una manera de disfrutar del Booster Course Pass gratis.

Al momento ya van dos oleadas de un total de seis. Cada oleada del DLC cuenta con ocho pistas por lo que se trata de una total de 48 que se seguirán lanzado de forma periódica hasta finales de 2023.

¿Qué te han parecido las nuevas pistas del DLC de Mario Kart 8 Deluxe?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO