logo-codigo-espagueti

Las 48 pistas nuevas de Mario Kart 8 Deluxe se podrán jugar de forma gratuita

Pasarás horas dentro de las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe.
mario kart 8 deluxe dlc pistas gratis
Este DLC te dejará correr gratis | Fuente: Nintendo

Durante el primer Nintendo Direct de este 2022 se presentó un nuevo DLC de Mario Kart 8 Deluxe lleno de remasterizaciones de las pistas clásicas que formaron parte de la serie, es decir, los fanáticos de Mario podrían disfrutar de 48 pistas nuevas, sin embargo, esto solo podría ser jugado desde la Expansión Pack que forma parte del Nintendo Switch Online, pero parece que no será así.

La página oficial de Mario Kart 8 Deluxe confirmó que cualquier persona podrá jugar estas nuevas pistas incluso si no se compra el DLC, por lo que usuarios que no cuentan con el Expansión Pack podrán ser parte de estas pistas, eso si, podrá hacerlo siempre que uno de los competidores si cuente con el DLC. Pero se espera que las pistas incluidas en el DLC puedan encontrarse para todos más adelante.

“Los circuitos de la oleada 1 de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass pueden jugarse a partir del 18 de marzo de forma local u online en carreras de amigos y rivales, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online + Expansión Pack”.

Las nuevas pistas son originarias de entregas anteriores de la franquicia, mientras que cuentan con un apartado visual y sonoro remasterizado, además de que tendrá soporte para algunas mecánicas introducidas en Mario Kart 8 Deluxe y que es claro que no se encontraban en los títulos originales.

Se trata de una buena noticia para todos aquellos fanáticos de Mario Kart 8 Deluxe y que puedan participar en los juegos en línea, por lo que no habrá necesidad de conseguir el Expansión Pack para disfrutar de estas nuevas pistas, solo debes tomar en cuenta que no se podrá usar el modo multijugador offline.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO