Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android

El videojuego más popular de carreras de Nintendo llegó a los dispositivos móviles.
(Foto: Nintendo)

Por fin, Mario Kart Tour está disponible a partir de hoy para iOS y Android de forma gratuita, aunque esto es parcial, pues si quieres disfrutar de carreras vertiginosas y más emocionantes tendrás que desembolsar algunos billetes.

También te recomendamos: Los 15 peores juegos para consolas de Nintendo de toda la historia

Como todos sabemos, los juegos de Mario Kart siempre han tenido diferentes niveles de carreras y esto significa que siempre comenzamos con las carreras de 50cc antes de pasar a las carreras de mayor velocidad, pero en Mario Kart Tour el nivel de 200cc en realidad está bloqueado y sólo puedes acceder a él pagando una suscripción de 95 pesos. Los niveles tradicionales de 50, 100 y 150cc se desbloquean desde el principio.

De acuerdo con Nintendo:

“Los jugadores pueden registrarse para obtener una suscripción de prueba gratuita de dos semanas al Gold Pass de Mario Kart Tour tocando el botón de compra Gold Pass en el juego. Con la suscripción de Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden desbloquear el modo extra rápido de 200cc, obtener recompensas adicionales en el juego de las carreras y obtener acceso a objetivos de bonificación exclusivos para los titulares de Gold Pass. Una vez que finalice el periodo de prueba gratuito de dos semanas, se convertirá en una suscripción mensual por 4.99 dólares / mes, a menos que se cancele”.

Todo parece indicar en que la gran N confía en las bondades de este título para generar adicción en los usuarios y poder cobrarles una lanita mensual, a pesar de que Dr. Mario no fue lo que tanto gamers como Nintendo esperaban.

¿Crees que vale la pena pagar una suscripción para jugar Mario Kart Tour?