Laura Dern, Sam Neill, y Jeff Goldblum regresarán para Jurassic World 3

El elenco original estará de vuelta para la siguiente película del mundo jurásico.
(Foto: Universal Studios)

Hollywood no para cuando se trata de remover lo más profundo de nuestras emociones. Y ahora, un golpe de emoción está tocando esta derrrumbando la puerta de nuestros croazones. Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum volverán a interpretar sus papeles y se unirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el próximo Jurassic World 3, confirmó el director de la película, Colin Trevorrow, según Entertainment Weekly.

También te recomendamos: Reseña: Jurassic World: Fallen Kingdom – Un gran intento fallido

El director de la cinta reveló la noticia en una proyección de Jurassic World en Hollywood organizada por Collider. Laura Dern acompañó a Trevorrow en el evento y, posteriormente, confirmó el casting a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: “me encantó unirme a mi amigo Colin para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta en Jurassic World”.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de la película también celebró el regreso del elenco original publicando una foto de la película original acompañada de un mensaje que dice: “Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm”, haciendo referencia a los nombres de los personajes de la cinta.

Esta nueva película estará producida también por Steven Spielberg, será la sexta película de la saga que tuviera sus incios en aquel lejano 1993 cuando vimos a un mosquito jurásico atrapado en una piedra de ambar.

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021.